Cómo hacer un “squirt”
como hacer un squirt

Cómo hacer un “squirt”

¿Sabrías como hacer un squirt para hacer disfrutar a tu pareja? ¿Cuántas veces has escuchado hablar de él?

¿Qué es el squirt?

La palabra squirt proviene del inglés y significa chorro. Es la expulsión de un líquido transparente a través del orificio de la uretra y en respuesta a la estimulación, habitualmente, del famoso punto G. De forma general, se dispara a la vez que el orgasmo, aunque puede suceder de modo independiente. 

Muchas mujeres se piensan que se han meado, pero no es exactamente así, entonces… ¿Qué es ese líquido? No tiene nada que ver con el semen, es en realidad una mezcla de orina y secreciones prostáticas. Es fácilmente diferenciable de la eyaculación femenina, que es mucho más espesa, de un claro color blanco y se segrega en pequeñas cantidades lentamente. El líquido que se expulsa durante el squirting es totalmente acuoso y sale como un géiser. 

¿Todas las mujeres pueden llegar al squirt?

Cada cuerpo es un mundo, y cada mujer experimenta los estímulos sexuales de formas muy diferentes. Ante todo, lo importante es no frustrarse, ya que, no todas las mujeres llegan a conseguirlo.

En el squirting entran en juego factores que provocan que no todas las mujeres puedan llegar a él. Para que este momento se produzca todo depende de las conocidas como glándulas de Skene, es decir, la próstata de las mujeres, responsables de la eyaculación femenina y en este caso del líquido que se expulsa al squirtear. 
Así que, si te has decidido a perseguir el squirt, con alguien, recuerda, no presiones. Resta importancia a conseguirlo o no y céntrate en pasarlo bien durante el proceso.

¿Cómo llegar al squirt?

Llegar al squirting requiere las mismas habilidades que cualquier relación sexual de calidad: saber dónde tocar, crear grandes dosis de excitación y estar bien relajados

Para conseguir que el cuerpo de tu pareja esté a punto, tiene que estar tremendamente excitado. Para ello, el objetivo primordial es el clítoris, hay que estimularlo poco a poco, sin prisa pero sin pausa, y tampoco está de más preguntar si estás tocando en el punto correcto. 

Cuando ya se ha pasado la primera fase indispensable, estimular largo y tendido el clítoris, se tendrá que pasar a la segunda fase: el punto G. Ese pequeño punto de placer en las mujeres se encuentra en un lugar muy concreto, y podemos encontrarlo introduciendo los dedos en la vagina para después subir hacia arriba, colocando la mano como si fuese un anzuelo, hasta encontrar una pared suave y húmeda. Es en esta superficie donde se tendrá que empezar a estimular nuevamente, dando golpecitos cada vez más rápidos. Se deberá trabajar en esta zona hasta que tu pareja note un cosquilleo y repentinas ganas de hacer pis. ¡Es normal: ahí es cuando nos estaremos acercando! 

Llegados a este punto, destacamos que hay diferentes caminos para llegar al squirt. Hay mujeres que solamente necesitan la estimulación del clítoris, otras que llegan con la estimulación del punto G y otras estimulando ambas áreas a la vez. Se puede hacer de forma progresiva o ayudarse de algún juguete sexual para estimular una parte mientras tú te centras en otra. 

En el momento que tu pareja vaya a alcanzar el orgasmo, retira los dedos de la vagina y podrás ver como la eyaculación sale de su cuerpo. La cantidad de flujo expulsado puede variar de una mujer a otra y depende del grado de excitación que haya alcanzado.

¿Cómo encontrar el Punto G en la mujer?

El primer paso par localizar el punto G es que la mujer esté excitada. Con la excitación sexual el punto G se inflama y resulta más sencillo encontrarlo. 

El punto G se ubica en la parte superior de la pared frontal de la vagina, a unos 4 cm del orificio vaginal. Para encontrarlo, introduce los dedos índice y corazón en la vagina con la palma de la mano mirando hacia arriba. Para ubicar la zona deberás curvar los dedos hacia arriba apoyándote en la parte superior del orificio vaginal como si quisieses llegar al ombligo. 

¿Cómo notas que has llegado?

Cuando llegues notarás una zona más esponjosa del tejido vaginal que sobresale sobre el resto. Además, al acariciarlo, notarás que la mujer sentirá como aumenta su excitación. 

Conseguir un squirt en pareja es muy excitante y os ayudará a aumentar la satisfacción en vuestras relaciones sexuales.